mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

13.9.04

5 preguntas y 5 respuestas

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
El ordenador.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Pagar la hipoteca. Pagarle un piso (otro) a mi madre. Ganar la primitiva lo arreglaría casi todo :-D
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No. La belleza está en cada cosa, saber verla no una cuestión física.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
¿Trabajar a lo loco y sin parar en la presentación de un videojuego que me sacará de este curro sin saber si funcionaría?
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
De repente me doy cuenta de que no recuerdo ninguno. Pero sí las tartas.

--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Homenaje al CURRANTE 06

Querido trabajador y compañero. Sin duda, cuando deje este lugar, el que menos voy a echar de menos es a tí. Quizá sea al que más recuerde, por la paz que habré ganado con tu reclamada ausencia. Tu silencio será el más merecido de los premios.

No volver a escuchar tus sandeces cada día, será sin duda, un placer reservado a unos pocos, que hemos tenido la desgracia de conocerte en el día a día y la inmensa suerte de poder escapar de tus defectos sin remedio, de tu ignorancia, de tu falta de sentido común, de tus desafortunados comentarios, tu soberbia y tantas cosas más.

Porque de verdad, un imbécil puede llegar a ser insufrible, aunque merece nuestra compasión. Un ignorante (aún siendo la que vivimos la era de la información y el conocimiento) merece nuestra paciencia. Pero un imbécil, ignorante y soberbio como eres tú... No merece más que la desaprobación y el constante machacamiento y escarmiento público. Porque nunca harás nada para cambiar tu situación. Y eso merece cualquier tipo de castigo que se tenga a mano para darte. Porque, ya que tenemos que cargar contigo, al menos merecemos el gusto y la satisfacción del desahogo. Y es tan fácil atacarte, dejarte en ridículo y hacerte callar rojo de rabia... Que a veces casi da pena.

Pero se supera fácilmente.

Hasta nunca, gilipollas. Todos cuelan y creen que eres un poco idiota pero en el fondo, buena persona. Sin embargo yo veo claramente cómo es al revés. Y tras ese cuerpo feo y esa cara de tebeo, se esconde un egoísta, ignorante, estúpido y soberbio... Gilipollas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09