mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

8.7.04

Ese currante temporal. Nuestro ídolo.

El ídolo de masas vuelve a faltar hoy. Hoy, como tantas otras veces, simplemente no ha venido. Son las 10 de la mañana y o está, ni ha avisado ni llamado ni...

Esta semana se ha ausentado unas cuantas horas para cosas personales (al menos avisando) pero hoy para para postre, pues desaparece y punto.

CURRANTE: TEMPORAL , eres nuestro ídolo. Queremos vivir en el limbo como tú, faltar sin avisar al trabajo y llegar cuando nos dé la gana, sin sufrir más que un pequeño comentario del jefe, y no las broncas y amenazas que nos hace de quitar la jornada intensiva, cuando llegamos 5 o 10 minutos tarde. Te queremos.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Otra que se va... La plantilla se pone a dieta

Pues sí, CURRANTE: S se va con la música a otra parte. Con la música, con el embarazo y con todo... Coincidiendo con su futura baja por maternidad, no le renuevan el contrato. Tras una reunión confusa en la que ESCAQUEITOR y NEGRERA no paraban de contradecirse, puesto que entre ellos mismos no se muestran todas las cartas que guardan en la manga... Pues resulta que la echan por un tema económico. O quizá era porque tenía que ser fija... "or burst". O quizá porque hay reestructuración de empresa. (Esa última excusa es nueva, la acaban de inventar).

Pero como se han juntado el hambre con las ganas de comer, no se sabe bien si se va ella o si la despiden ellos. Afortunadamente se han adelantado ellos, a ver si así al menos cobra algo de paro.

Y después de ella, quizá sigan cayendo. Es casi normal, lo anormal es doblar el personal en medio año. Pero ya se sabe, aquí se dirige la empresa en plan artesanal, improvisando, poniendo parches y reaccionando a destiempo. (Igual que se trata a los clientes, se llevan los trabajos, se mantienen las necesidades de empresa y empleados, etc. etc. etc.)
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

6.7.04

Nos han cortado internet por falta de pago

Como no podía ser de otra manera, esta mañana estamos sin correo ni página web, pero esta vez resulta que es por falta de pago (suponiendo que las otras no lo fuera). Empiezo a pensar que los lectores del este blog, que supongo que alguno, haberlo haylo... Se creerán que lo que posteo es falso. ¡¡Pero no!! Ahí reside la gracia del experimento, en que es todo cierto.

Lo del pirateo de CDs está detenido. CURRANTE: NEGRERA estaba deacuerdo aunque "no quería saber nada", pero parece que ESCAQUEITOR de momento se ha opuesto. Esperemos a ver.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

5.7.04

Montamos un top manta en mi curro

Ahora resulta que un cliente que se ya encuentra en líos legales (de patentes, porque su negocio tiene un nombre ya registrado por otra empresa y está denunciado a la espera de juicio) pues quiere regalar un CD de música a los asistentes a la inauguración y en la empresa de grabación le han dicho que no. Porque el cliente no quiere pagar los derechos de autor.

Solución: Nos están proponiendo a los empleados hacer nosotros las copias en casa, ponerles la pegatina y el libreto y pagarnos un dinero por cada CD hecho.

Vamos, top manta total. Son 600 CDs a quemar. Veremos cómo acaba la cosa.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Nada como una boda con los del curro...

...Especialmente con ESCAQUEITOR bailando a la luz de la luna. Una experiencia indescriptible. Todos en corro en la fiesta... Mirando hacia otro lado para no descojonarnos en su cara. Y el hombre, balanceándose de lado a lado como una especie de pingüino. Su cuerpo era un bloque de cemento Portland que se movía a partir de las rodillas. ¡Parecía un tentetieso!. Y la cara... Esa sonrisa de oreja a oreja, con esos dientecitos hacia fuera y la mirada en el infinito. Flotaba en una especie de orgasmo de felicidad creyéndose en un momento de profundos lazos emocionales con sus empleaditos. Y nosotros, muertos de risa tratando de encontrar otro motivo para nuestra risa incontenible. Lo peor es que todas las descripciones que trate de hacer se quedan muy, muy cortas comparadas con la realidad.

No tuvo precio. Aparte, cabe destacar el invento de CURRANTE: 06 que aún trae cola. Se trata de que él no come cosas fritas (...) Sino que se trata de cosas "rehogadas en aceite hirviendo". Que así son "muy lights" y para más narices "no engordan". Y muchas más historias...
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09