mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

20.4.05

Tratando de ir a la siguiente oca.

Me he montado un currículum en plan original. Cada uno que monto me lleva tanto trabajo y gasto que casi debería mejor venderlos :-P

Intento no desanimarme, pero es difícil. El paro, después de servirte de reflexión acerca de lo que podrías haber hecho mal para llegar a él, se convierte en una condena. Me siento inútil. No tengo un duro. Siento que pierdo el tiempo. La hartura es a veces insoportable. Encima, no puedo volver al sitio del que me fui en busca de otra cosa mucho mejor que resultó en un enorme fiasco. No puedo y no quiero, y encima, no me conviene.

Pero muchas veces me sorprendo diciéndome: "Ojalá hubiese aguantado allí un poco más". Al menos, estaría en mi basura de trabajo de siempre, cobrando cada mes y con una agradable y rancia rutina laboral.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: ninguno