mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

27.7.04

Y se va ooootra más...

Dentro de poco esto va a ser un páramo laboral. CURRANTE: ADS nos deja y se va en 15 días. Las dos semanas son ya una fecha significativa en este sitio.

Por cierto, he perdido en la porra de empleados salientes.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

26.7.04

Las cinco van aqui...

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
¿Opinión? ¿Qué clase de pregunta es esa? En todo caso si me gusta o no, supongo... Pues sí, me gusta y bastante. Pero en mi tiempo de currante la prosa domina mis actos.
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
La memoricé para mi uso personal, y bien que hice. En caso contrario seguramente hubiese aparecido un señor con traje con una factura en la mano por reproducción ilegal de material con derechos.
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
Trabajando, nunca.
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
Pedro Salinas (me enseñó muchas cosas útiles a nivel personal y espiritual, digamos).
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
Casi cualquier haiku, por su simplicidad y emotividad. Como aquel sobre la nieve que se derretía con el cambio de estación... "Un hilo de nieve asoma entre la nieve derretida. Así, un instante, te he visto esta mañana". ¿Se puede pedir más por menos?.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

¡Al fin! Tengo mis vacaciones en Agosto

Después de pedirme la fecha con dos meses de antelación, me las dan hoy, a tres días vista. Todo el mundo se alegraba mucho por mi y yo más, pero les he hecho ver un poco la luz porque no es normal que me pidan fecha con dos meses de antelación y me las den tres días antes: imposible planificar un viajecillo, un salto a alguna parte pillando un vuelo barato, reservar lo que sea.

Como tengo que pagarme el ordenata y la pantalla que me he comprado hace dos semanas para trabajar en casa en mis cosas, no tengo un duro. De todas maneras, quizá sean posibles unas vacaciones en plan local.Pero igualmente no me parece de recibo saber mis vacaciones tres días antes.

Más bien diría que es inaudito. Pero ya se sabe, así son las cosas en mi trabajo basura.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09