mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

13.1.05

Aun "reviscola"

"Reviscolar" es un verbo catalán muy gracioso.

Bueno, si alguien se apunta a partirle las piernas a uno que yo me sé, que mande un mail. Curiosamente, le ha llegado a la ceramista de la esquina un encargo de reparar una vasija amazónica que sirve como urna funeraria. La sangre se huele en el ambiente...

Esta mañana aún ha tenido el "socio" narices de decir que me va a enviar un anexo por el que pretende que sellemos un acuerdo para trabajar los próximos 5 años. Ya me costaba tener el trabajo presente en vista, en mi horizonte más inmediato, como para pretender que me amarre 5 años. A alguien que no quiero volver a ver. A alguien que me da náuseas, que me insulta y menosprecia, que se ríe en mi cara, que ha quedado fatal conmigo, con el animador, con un colaborador.

Es significativo que de los que colaboramos en esto hayamos salido totalmente insatisafechos el animador y su compañera, yo (que soy la supuesta mitad del negocio y la parte de gráficos) y un amigo/colaborador que nos ha ayudado en varios aspectos y temas de lingüística o traducción. Los tres estamos sin un duro y con ganas de partirle la cara.

Pero no hay que preocuparse. Como según él, le es fácil encontrar "no a uno, sino a dos como tú". Pues que le vaya bonito.

La primera vez que me arrepiento de haberme metido en algo, y la primera que de verdad odio.

Está todo de tal forma, que ni dándome todo el dinero del mundo, ni todos los éxitos, yo sería capaz de tener a este ser infecto ante mi, ni al lado ni cerca. No lo quiero cerca.

Y mis auriculares in-ear de Apple se quedaron en la oficina, ¡¡maldita sea!! Pero no los quiero ya... Otra cosa que está maldita.

Qué meses de trabajo perdido miserablemente. Horas y horas en todas las partes del día, todos los días, millones de píxels abortados. Y no quiero verlos ni ver ningún plagio por ahí.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02

12.1.05

Hasta aqui.

Hasta aqui... hemos llegado. En fin, Pilarín. Llego yo allí tratando de dar un pequeño paso, poner una base, tratar de arreglar las cosas...

Pues "o todo o nada".

Pues "hipoteco la casa y encuentro no a uno, sino a dos como tú".

Pues tantas cosas que he llegado a casa con el estómago revuelto de oír tanta mierda. Porque resulta que las inmundicias no sólo se expelen, se pisan o se esnifan, sino que además, oirse, se oyen.

Sin entrar en quién tiene o deja de tener razón, ya no vale la pena intentar nada más. Es inútil continuar con ésto. Podríamos pelearnos incluso por estar de acuerdo.

"I quit". O sea, abandono la partida. Tres meses de trabajo miserablemente desaprovechados. Y en mi cuenta, 97 euros hasta la próxima mensualidad del paro. No creo que cambie de opinión, aunque quiero pensármelo dos días.

~GAME OVER~

--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02