mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

13.9.04

5 preguntas y 5 respuestas

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
El ordenador.
2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
Pagar la hipoteca. Pagarle un piso (otro) a mi madre. Ganar la primitiva lo arreglaría casi todo :-D
3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No. La belleza está en cada cosa, saber verla no una cuestión física.
4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
¿Trabajar a lo loco y sin parar en la presentación de un videojuego que me sacará de este curro sin saber si funcionaría?
5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
De repente me doy cuenta de que no recuerdo ninguno. Pero sí las tartas.

--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

1 comentarios:

At 11:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oissssssss
y abandonaras este blog?? menuda penita me va a dar...un besito
anemm

 

Publicar un comentario

<< Home