mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

21.5.04

Personajes: El jefe

Puntualizando, jefe de una agencia de marketing, publicidad, diseño y editorial. Dijo: "¿Anunciarnos en las páginas amarillas? Eso no sirve para nada y es muy caro." No son palabras textuales, sin embargo es exactamente lo que dijo.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Personajes: La curranta S

Un par de frases memorables... "En ocasiones... veo webs". Y mi gran motivación aquí dentro: "¡Yo no he venío a este mundo pa sufrí!"
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Personajes: El currante 06

Una de esas frases inolvidables de este gran compañero de trabajo. Sentencia: "Todos los [gentilicio] son unos hijos de puta". Lo bueno es que él es [gentilicio].
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

La tinta, ese artículo de lujo

Al fin nos ha traído tinta el jefe. Teníamos las tres impresoras secas hace una semana. El último cartucho lo fui a comprar yo casi como robando el dinero de la caja. Cada vez que se acaba igual. No podemos presentar todos los trabajos a los clientes porque se acaba la tinta. Eso sí, nos ha traído Kores. No es que sea mala, pero queda peor. Y al fin y al cabo, se trata de presentar trabajos a quienes nos dan de comer y a quienes dan su dinero por ellos, y por verlos bien presentados. No sé cómo tenemos tanto trabajo tratando así a los clientes...
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

"¡Vaya marroncillo que os va a caer!"

Ayer al final llegó la papelería para el cliente. Un desastre. El sobre y la carta no eran del mismo tipo de papel. En la tarjeta no se veía para nada la mitad del logo... La imprenta tuvo las narices de decirme "¡Vaya marroncillo que os va a caer!". Lo peor de todo es que no es ficción, es tal como lo cuento.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: ADS

20.5.04

Bueno, se ha anunciado el Blog por ahí

Bueno, se ha anunciado el Blog por ahí. Todos los que tengan a bien ser miembros y postear que escriban... Poco a poco se irá revistiendo de su propia personalidad y ganará en contenido. Habrá links, estadísticas, cosas de esas.
--
C?DIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

No puedo más...

Y mi recurso va a ser protestar en este blog. Todas esas pifias que ocurren en mi trabajo, todas las gilipolleces que se oyen, todo eso y más... Todo saldrá aqui a la luz.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09