mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

25.6.04

¡Me salió a devolver!

Al fin sé cómo es una paga extra.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Las cinco de esta semana

Esta semana un nostálgico ha querido preguntar estas cosas. El cole, el cole... Tierna colmena para adiestramiento de principiantes del sistema laboral.

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
No lo recuerdo, hace mucho que abandoné mi infancia.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Dinero. Mala costumbre.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
No sé a qué jugaba yo... Sólo recuerdo los cuadernos Rubio y las multiplicaciones...
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
No les llamaba "sile" y "nole". esas cursiladas no se llevaban en mi colegio. Les llamaba los que me faltaban y los repetidos. era un tema muy serio.
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Grande, de color azul claro, con los cuellos y los bordes de los bolsillos en azul oscuro. Digno y manchado siempre de colores y tintas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

¡El webmaster existe!

¡Lo acabo de ver conectado! Si no se trata de la impresora que se ha reencarnado en un webmaster, se trata de CURRANTE: WEBMASTER que ha vuelto ya de sus vacaciones! He tratado de contactar pero no responde.

¡Regresa vida mía! ¡Nos haces falta! Este sitio se ha convertido en un páramo laboral... Esta mañana CURRANTE: TEMPORAL no venía y ha argumentado un resfriado cuando nos hemos decidido a llamrle a ver qué le pasaba. Necesitamos a alguien con entrega, no a gente como este beduino que ayer llegó media hora tarde y el otro día vino a eso de las 11 y se quedó tan ancho.

Cuando el jefe nos amenaza con eliminar la jornada intensiva porque llegamos 5 o 10 minutos tarde (aunque luego hagamos media hora más gratis), me encanta como éste individuo le echa un par y directamente no viene, o viene cuando le da la gana. La primera vez que se le contrató ya lo hacía, y en esta segunda ocasión repite estrategia. Claro que hacer la jornada normal cobrando 600 euros al mes debería tener una cierta manga ancha. Ya que estamos, nos sobramos todos, ¿...No?
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

¡680 se muere! La estamos perdiendo...

Para acabarlo de adobar, Epson 680 está medio muerta. Sus cabezales de tinta negra han dejado de responder. El masaje cardíaco está siendo inútil. Todos los intentos por reanimarla son en vano. Escupe las páginas en blanco una tras otra... Ni limpiando, ni realineando cabezales parece revivir. Hay que recurrir a la eutanasia (sólo permitida en animales y objetos).

Siempre te recordaremos.

Y nos acordaremos de ti cuando nuestro insigne jefe nos comunique que, como tenemos dos 1520 (ese maravilloso modelo de hace unos 6 años) pues no nos hace falta otra A4 pequeñita como ésta que nos costó 10.000 pelas y es la que más rápido y mejor imprimía con mucha diferencia...

Descansa en paz, 680.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

23.6.04

Mirusté, que no viene...

Nos hemos enterado de que el webmaster no va a aparecer hasta la semana que viene. Resulta que ESCAQUEITOR el Grande no sabe cuándo vuelven sus empleados de vacaciones. Y mientras tanto, estamos a mintiendo unos cuantos clientes y/o convenciéndoles de que no pongan flash en su web. "¿Para qué quieres un flash en esta página, con lo bien que queda un fotomontaje estático? Así no tienes que esperar para verlo". Eso son tácticas de venta. O de "no venta". Es que con los tiempos que corren se llevan los comerciales nihilistas. ¡No compre! Total ¿pa' qué? Si vamos a desaparecer todos.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

21.6.04

¡Hoy vuelve el webmaster!

Se dijo que hoy volvía CURRANTE: WEBMASTER pero son las 09:37 AM y aqui no ha llegado, ni está conectado en su casa ni nada. La última vez que le vi ya aseguró, haciendo círculos en el aire con el dedo índice, que no le veríamos más. Que después del viaje de novios y las vacaciones no volvería más. Así que me temo lo peor. A ver si después del despido de CURRANTE: COMERCIAL 3, nuestra comercial favorita porque vendía menos, resulta que tenemos otra baja.

Y el miércoles toca la declaración. De amor no, de la renta. Si me sale a pagar me voy a rebotar y mucho.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09