mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

23.7.04

El Tratado del Marrón

Os dejo aquí este link que confío os será de interés, currantes del mundo. Por cierto, está en preparación una porra acerca de los dos siguientes despidos. El ganador será invitado a cenar.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

22.7.04

Sigue la espantá

Hoy se va otra... Mañana es su último día de trabajo. No la puedo tachar en la lista de currantes porque no sale. Tenía poco contacto con ella a pesar de ser una profesional estupenda (por eso se va, jeje). Aduce que le han cambiado las condiciones de contrato y que no le convencen, así que despedida al 50%. Esto ya es un "efecto dominó".
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

20.7.04

Una se nos va... A china!!!

Parece broma pero no lo es. Este tachón en la lista de currantes abre una brecha en la historia de la empresa. CURRANTE: ACP se va de la empresa y se va a CHINA!. Impresionante. No sé qué más puedo comentar. Nos hemos quedado a cuadros. En dos semanas nos deja.

Hasta luego, jefa.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Necesito vacaciones, por caridad

No tengo más que inútiles a mi alrededor. Mi trabajo me desmotiva. Me duele la cabeza del hartazgo que tengo de estar aqui. Dices cosas y no te escuchan. Les adviertes de algo, y como no te escuchan, caen. Y lo tienes que repetir y arreglar. La gente pasa de todo. El sueldo es una mierda. Mi trabajo es aburrido y repetitivo.

Me quiero ir.

Y si no, al menos mis vacaciones. Quiero el mes que pedí, es mi derecho. Y si no, conseguirán deprimirme y las vacaciones serán por baja por depresión... Muy largas. Indefinidamente largas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09