mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

18.6.04

Nueva entrega del Yetisports!

Venga, quien no le ha sacudido un poco al pingüino entre trabajito y trabajito... La hora del bocata es demasiado corta. Esta vez, ambientado en África.

Por cierto, ya no tenemos tres comerciales. CURRANTE: COMERCIAL 3 nos ha dejado... Bueno, mejor dicho, la han echado por que no vendía tanto como esperaban. ¿Y cuánto es eso, me pregunto yo? ¿Hasta que los de diseño lloremos sobre las teclas...?
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

14.6.04

A la negrera no le llega para zapatos

Esta sí que es buena.
Ya me dijeron el otro día que, como es socia pero de una empresa paralela a la nuestra y actúa como cliente denuestra propia empresa (aunque trabajemos todos juntos en la misma oficina) pues que el lumbrera del jefe la tiene engañada con nuestros sueldos para sacarle más dinero y cobrarle más por los servicios entre las dos empresas. Pero que ella pretenda hacerse la pobre, es que me da la risa. Me parto el eje de la risa, vamos.
La señora dice que no le llega para zapatos, que se los compra de 6 euros para ahorrar. Amos, no me jodas, negrerita estimada...
¿Dónde está hoy la señora? En la oficina no, en Milán.
¿Cuántas veces he ido a Milán yo? Ninguna.
¿Quién llega a las 11 de la mañana a la oficina y dice que "se le han pegado las sábanas, que le costaba levantarse" y por eso ha llegado tarde? Ella.
¿Quién llega 5 minutos tarde y entra agachando los cuernos? Yo.
¿Quién gasta la mitad de su sueldo en hipoteca? Yo.
¿Sabe esta tía lo que es una hipoteca? No.
¿Cuántas veces ha salido del país en este año y el anterior? He perdido la cuenta.
¿Cuántos viajes he hecho yo fuera de mi comunidad este año? Dos.

Venga, negrerita, no nos jodas. Calladita estás monísima.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

Merienda y fiesta sin jefes

Pues hoy CURRANTE: COMERCIAL 1 se ha lucido y ha traido una tortilla de patatas enorme para merendar en vista de que los jefes estaban uno en Barcelona y otra en Milán. Y para rematar han ido al supermercado a por pan y patés para completar la merienda... De todas formas alguien debía ir al super porque ESCAQUEITOR no fue a comprar papel higiénico este finde y ya nos tenía aqui dando saltitos desde hace una semana. Esta era la tarea semanal que tenía que hacer y no hizo. Y la que no tenía que hacer pero sí hizo, fue apagar el ordenador donde corre el ftp y dejar a la imprenta maravillosa que tenemos sin sacar una revista. ¡Es absolutamente genial! Nadie toca ese enchufe desde hace meses, y el hombre coge y lo apaga cuando más falta hace.

Afortunadamente nos hemos resarcido del viernes gracias a esa tortilla salvadora de nuestras almas. Nos tuvieron un cuarto de hora esperando a que nos diesen o no la jornada intensiva. Al final, nuestro adorado jefe se dignó a dárnosla y hoy saldremos a las 15.30 después de la merendola que nos hemos pegado y de una mañana más que relajada. Esperemos que esto dure, puesto que cierta infiltrada escuchó cómo la otra jefa suprema daba un portazo y decía que la jornada intensiva era "contraproducente" (cito palabra textual). Total, como yo no veo mis vacaciones en el horizonte, mejor así, con nuestra jornadita. Además así tengo más tiempo para trabajar por mi cuenta en casa. Ha habido otra anédota pero merece post aparte.