mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

13.9.04

Homenaje al CURRANTE 06

Querido trabajador y compañero. Sin duda, cuando deje este lugar, el que menos voy a echar de menos es a tí. Quizá sea al que más recuerde, por la paz que habré ganado con tu reclamada ausencia. Tu silencio será el más merecido de los premios.

No volver a escuchar tus sandeces cada día, será sin duda, un placer reservado a unos pocos, que hemos tenido la desgracia de conocerte en el día a día y la inmensa suerte de poder escapar de tus defectos sin remedio, de tu ignorancia, de tu falta de sentido común, de tus desafortunados comentarios, tu soberbia y tantas cosas más.

Porque de verdad, un imbécil puede llegar a ser insufrible, aunque merece nuestra compasión. Un ignorante (aún siendo la que vivimos la era de la información y el conocimiento) merece nuestra paciencia. Pero un imbécil, ignorante y soberbio como eres tú... No merece más que la desaprobación y el constante machacamiento y escarmiento público. Porque nunca harás nada para cambiar tu situación. Y eso merece cualquier tipo de castigo que se tenga a mano para darte. Porque, ya que tenemos que cargar contigo, al menos merecemos el gusto y la satisfacción del desahogo. Y es tan fácil atacarte, dejarte en ridículo y hacerte callar rojo de rabia... Que a veces casi da pena.

Pero se supera fácilmente.

Hasta nunca, gilipollas. Todos cuelan y creen que eres un poco idiota pero en el fondo, buena persona. Sin embargo yo veo claramente cómo es al revés. Y tras ese cuerpo feo y esa cara de tebeo, se esconde un egoísta, ignorante, estúpido y soberbio... Gilipollas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

2 comentarios:

At 11:15 a. m., Blogger Galadhrim dijo...

juas, juas! es un consuelo ver que en todos los curros hay un currante 06 (o varios)... por qué no los juntamos a todos??

 
At 8:08 p. m., Blogger Trabajador Nato dijo...

Si los juntamos a todos corremos el riesgo de que se forma una puerta espacio temporal y vengan todos los demás del planeta Estulticia... Y no queremos eso.

 

Publicar un comentario

<< Home