mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

12.1.05

Hasta aqui.

Hasta aqui... hemos llegado. En fin, Pilarín. Llego yo allí tratando de dar un pequeño paso, poner una base, tratar de arreglar las cosas...

Pues "o todo o nada".

Pues "hipoteco la casa y encuentro no a uno, sino a dos como tú".

Pues tantas cosas que he llegado a casa con el estómago revuelto de oír tanta mierda. Porque resulta que las inmundicias no sólo se expelen, se pisan o se esnifan, sino que además, oirse, se oyen.

Sin entrar en quién tiene o deja de tener razón, ya no vale la pena intentar nada más. Es inútil continuar con ésto. Podríamos pelearnos incluso por estar de acuerdo.

"I quit". O sea, abandono la partida. Tres meses de trabajo miserablemente desaprovechados. Y en mi cuenta, 97 euros hasta la próxima mensualidad del paro. No creo que cambie de opinión, aunque quiero pensármelo dos días.

~GAME OVER~

--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02