mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

25.6.04

Las cinco de esta semana

Esta semana un nostálgico ha querido preguntar estas cosas. El cole, el cole... Tierna colmena para adiestramiento de principiantes del sistema laboral.

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
No lo recuerdo, hace mucho que abandoné mi infancia.
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Dinero. Mala costumbre.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
No sé a qué jugaba yo... Sólo recuerdo los cuadernos Rubio y las multiplicaciones...
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
No les llamaba "sile" y "nole". esas cursiladas no se llevaban en mi colegio. Les llamaba los que me faltaban y los repetidos. era un tema muy serio.
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Grande, de color azul claro, con los cuellos y los bordes de los bolsillos en azul oscuro. Digno y manchado siempre de colores y tintas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09