mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

25.6.04

¡El webmaster existe!

¡Lo acabo de ver conectado! Si no se trata de la impresora que se ha reencarnado en un webmaster, se trata de CURRANTE: WEBMASTER que ha vuelto ya de sus vacaciones! He tratado de contactar pero no responde.

¡Regresa vida mía! ¡Nos haces falta! Este sitio se ha convertido en un páramo laboral... Esta mañana CURRANTE: TEMPORAL no venía y ha argumentado un resfriado cuando nos hemos decidido a llamrle a ver qué le pasaba. Necesitamos a alguien con entrega, no a gente como este beduino que ayer llegó media hora tarde y el otro día vino a eso de las 11 y se quedó tan ancho.

Cuando el jefe nos amenaza con eliminar la jornada intensiva porque llegamos 5 o 10 minutos tarde (aunque luego hagamos media hora más gratis), me encanta como éste individuo le echa un par y directamente no viene, o viene cuando le da la gana. La primera vez que se le contrató ya lo hacía, y en esta segunda ocasión repite estrategia. Claro que hacer la jornada normal cobrando 600 euros al mes debería tener una cierta manga ancha. Ya que estamos, nos sobramos todos, ¿...No?
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09