mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

18.11.04

Ratos de amargura

Al fin me llega un mensaje de mi socio en el que me comenta que hace frío y algo de las tetas de las inglesas, que de verdad, no sé qué carajos me pueden interesar las tetas de las inglesas.

Después me llega otro en el que me dice que está haciendo "relaciones sociales", y que la japonesa esa con la que estuvo una semana (y ya está en japón a salvo de él) y era "el amor de su vida" y tendrían no se cuántos hijos es alguien "especial" pero que una "inglesita"... Me callo. (Y me reservo la opinión puesto que aquí, mi gran felicidad en esta vida sí es haber encontrado al gran amor de mi vida, tras meses de incertidumbres y hoy día lo disfruto mucho... y me reservo mi opinión porque para mi, el amor y la risa son cosas muy serias que no deben tomarse a broma).

El caso es que le he respondido que si todo eso va a pagar mis facturas me parece fenomenal.

Por supuesto no ha dudado en contestarme que "un poco más de alegría" que en unas semanas vamos a cobrar nuestro primer juego. Y me entra una risa amarga... Le he contestado que alegrías las justas, que mi situación es seria. Y le he recordado que los mensajes al extranjero se cobran tanto al que envía como al que recibe.

Silencio.

En cuanto vuelva habrá una conversación muy seria y una resolución. Y al menos si sale mal, me importa tres pitos, porque tengo otro sitio donde caerme... Esto parece el juego de la oca y le voy a coger el gusto. Llamadme lo que queráis, pero prefiero 1000 en mano cada mes (el mejor sueldo que he tenido jamás) que nada, y tres millones flotantes en el paraíso de los diseñadores de juegos, que la verdad cada vez dudo más que vaya a cobrar.

Pero la maldita integridad me obliga a tragar con este juego de momento. Claro que eso es una cosa y otra que intente timarme. ¿Cómo puedo haberme asociado con alguien asi?. El tío de viaje y yo aqui en plan idiota porque no puedo pagarme el viaje que el sí puede. Misterios. Realmente me siento de lo más idiota.

Pondremos una de los Surfin' Bichos:
El hombre del tiempo
dice que del cielo va a llover maná.
Lluvia de tripas,
tripas en llamas clamando piedad.

La Familia Lagarto predica
en el desierto del Sahara,
predica con el ejemplo.

Y a mí me gustaría ser mi perro,
tan feliz, tan feliz.
Con tan poquitos deseos,
tan feliz, tan feliz.
Y sin tener que trabajar,
tan feliz, tan feliz.
Me gustaría ser tu perro,
tan feliz, tan feliz.


Tus manos de niña
no pueden tapar la espita del gas.
Abriste la llave, ahora ya nada,
nada será igual.

Mi rabo clavado en el suelo me impide
salir volando de aquí.
Guau!

Llámame, y haz algo grande por mí.
Cógeme y hazme un perro feliz.
Muérdeme y hazme un perro feliz.
Sílbame y estaré junto a ti.

Un perro feliz,
un perro feliz,
un perro feliz.


Nota: No tengo perro.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02

1 comentarios:

At 2:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyy
menuda cagada!! hija, di que si, ponle las cosas claras, buenas si, tontas no XD
hale, animo, a ver si el capullo este te paga...
un beso
anemm

 

Publicar un comentario

<< Home