mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

12.12.04

Hasta las pelotas... ¿Y ahora que?

Me doy cuenta de que estoy hasta las mismas pelotas de mi socio.

Esto no quiere decir que a él no le pase lo mismo, pero no es eso de lo que estoy hablando. Le conviene que no nos peleemos mucho, la verdad. Porque si se me llegan a hinchar las narices me es más fácil decidir que le dejo tirado y el que va a tener los problemas graves es él. Yo me puedo lavar las manos.

Por eso, a pesar de todo, hoy mismo no puedo parar de pensar en ver el contrato y buscar a alguien que me lo explique. A ver si dejándole puedo hacerle mucho daño, y cómo minimizar este daño para escapar de esto sin salir perjudicados ninguno de los dos.

Si por lo menos nos lleváramos bien, todo lo malo que nos pudiese pasar nos uniría, y lo viviríamos como una aventura. Me imagino toda esta historia con algún ex-compañero como mi webmaster. Nunca habríamos llegado a estos malentendidos y yo no tendría duda alguna de mis expectativas. Desde el principio las condiciones habrían quedado fijadas, y las cosas que (mal hecho!!!) no pregunté, me habrían sido comentadas igualmente.

¿O es que estoy mal de la cabeza? ¿Cómo me iba a meter yo en algo sin saber que las cosas serían parecidas a las que yo necesitaría? ¿De verdad yo estaría en esto si hubiese tenido claro que no vería un duro hasta acabar el juego? ¿De verdad estaría si supiese que trabajo con alguien con quien no encajo en absoluto en ningún aspecto? ¿Estaría con alguien en que no confío y que además siempre tiende a pensar mal de mi?

Es la única vez en mi vida que, sinceramente, quiero dar marcha atrás.

No me arrepiento de nada de lo que he hecho pero sí de esto.

Si en Agosto me dejasen ver el futuro un segundito, seguiría en mi trabajucho de antes.

Me da casi igual ganar un montón de dinero o no. No soporto nada de todo esto, y hay algunas cosas que ha dicho que jamás le voy a perdonar. Y algunas que ha hecho que nunca se las pasaré. No es un buen comienzo. No creo que tenga remedio lo nuestro, ni que valga siquiera la pena arreglarlo.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02

2 comentarios:

At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Po si que está la cosa chunga. Hacía tiempo que no te leía y bueno, no sabía que estuviera el tema de tu aventura's game de esa manera. Algo me había dicho el abuelo pero tampoco más, ya sabes como es.

En lo que a mi respecta, mucho ánimo y que cobres pronto coño! Que ya toca.

Un beso muy fuerte y lo dicho, ánimo.

Obliccuo

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pues menudo plan hija....endevé, hundele en la miseria sole!
xddddd
animo niña!

 

Publicar un comentario

<< Home