mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

3.6.04

El webmaster ausente... ¡Se nos casa!

Lo sentimos, chicas, otra vez será pero ya lo tenemos vendido y colocadito en manos de su paciente prometida. Nos ha costado dios y la madre hacer que el jefe soltase más pasta que el resto de curritos a los que nos paga una miseria. No tiene decencia ni para eso.

La que me espera el viernes con Bisbal & Co.

En otro orden de cosas, me encontré ayer con un compañero de la escuela de diseño. Lleva semanas haciendo entrevistas y no encuentra donde caerse muerto. En un sitio, incluso, le pedían que llevase él mismo sus clientes. El jefe "no quería saber nada de nadie". Y todo a cambio de 720 euros. Como 120.000 pelas de antes. Es desesperante.

Sinceramente no sé qué hacer conmigo. No puedo estar aqui más tiempo. Y fuera tampoco. ¿Y qué hago, me sublimo, floto en el limbo?
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

1 comentarios:

At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese chico del que hablas... sí, el amigo tuyo que hace entrevistas, le podrías decir que subo la oferta a 800 euros/mes pero con un par de condiciones además de traer clientes: que se enrrolle y haga la facturación del mes y que arregle la puta fotocopiadora. Venga, díselo, que en navidad damos una cesta con turrón y todo.
Saludos desde www.obliccuo.com

 

Publicar un comentario

<< Home