mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

1.6.04

¿Blogueando desde el curro?

Bien, la segunda vez que escribo ésto después de colgarme Explorer. Como me meto con tío Billy... Debe tener un spyware ad hoc.
Bueno, ésto iba así: Si tú, como yo, blogueas desde tu trabajo, no debes dejar de leer cierta sección de la base de conocimientos de Blogger, donde se comenta el post de un empleado de Microsoft que fue despedido por publicar en su blog una foto donde mostraba un camión de Macintosh G5 comprado por el bilipuertas de nuestro amigo dueño de Microchóft. Al final recomienda leerse un manifiesto acerca de la libertad de comunicación entre empleados traída por las nuevas tecnologías en plan masivo. No me lo he leído todo pero me parece que está redactado en un español un tanto macarrónico, casi al estilo Babelfish.

Para los que publiquen en casa, mejor que se lean estas otras recomendaciones.

Y voy a pegar la oreja porque oigo bronca. Me parece que Escaqueitor ha vuelto a simular una acusación falsa entre empleados para decir cualquier cosa que no se atreve a decir él mismo directamente. Es una táctica que emplea habitualmente para enfrentarnos entre nosotros creyendo que va a funcionar y vamos a sacar trapos sucios de los demás, y para dividirnos y que no hagamos piña contra él.

Escaqueitor, mi jefe adorado, no es humano. Es una auténtica rata con aspecto humanoide. Habría que sacudirle unos escobazos.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09