mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

25.5.04

Aire, calefacción, bombas y embate

cargando al currante 06
mostrando pensamientos

Tengo que renovar completamente el logo y la marca de la empresa [inventada] "Murciana General de Bombas". Así que me lío la manta a la cabeza y me pongo a pensar en frío y calor y calefacciones, aire y todo. Así que se me ocurre llamarle embat. Pero no sé cómo se dice en castellano (soy catalano-parlante). Empiezo a preguntar a mis colegas a ver si saben cómo se dice, porque yo nunca miro los diccionarios ni googleo. Es tan poético el nombre para una empresa de calefacciones del polígono industrial.
reloading currante 09
mostrando pensamientos

Este tío está idiota. Ya está traduciendo los textos de las revistas en lugar de pedírselo a los periodistas. Y así hay fallos. ¿Para qué querrá saber esa idiotez?.
cargando al currante ACP
Eso que pides viene a ser como uno de los vientos de la rosa de los vientos.
cargando al currante 06
No. (Yo que lo sé todo, le corrijo). Es un golpe de aire se mezclan una corriente caliente con otra fría y varía la presión.
reloading currante 09
mostrando pensamientos

Te digo que es idiota. En el diccionario de la RAE se ve fácilmente lo que es un embate y no tiene nada que ver. Pero pasaré del tema.
cargando al currante ACP
Si lo tienes tan claro, ¿para qué preguntas?.
cargando al currante 06
mostrando pensamientos

No tengo ni puta idea. Siempre me dejan en bragas.
cargando voz
No sé cómo se dice "embat" en castellano. Es para el logo de la "Murciana General de Bombas".
fin de la reproducción
Como siempre, una vez más estalla la discusión, los piques y el resto.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09