mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

31.5.04

Cinco más

Y me van al pelo. Me van a tomar el pelo. O se me va a caer el mismo.
1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Siempre trato de robar unos minutillos a la empresa, en previsión de las horas extras no remuneradas que me exigirán cumplir cuando haga falta, sea fiesta o no, llueva o truene.
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Yo sí, pero la mala gestión y los directivos que se duermen me hacen quedar mal y que parezca que hay "un tapón en diseño" cuando los trabajos simplemente se gestionan mal desde arriba.
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Agenda, para correos y teléfonos. Y unas hojas donde me hacen apuntar qué hago cada media hora.
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Las cumplo dentro de mis posibilidades, no soy un ser ultraterreno.
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?

Curramos como cabrones. No nos queda otra.

Una vez más, repito que es todo cierto. No es ficción laboral. Es mi vida real.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09