mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

31.5.04

Escaqueitor Total

Se nos ha ido el webmaster de vacaciones y no tenemos más. Nos quedamos en bragas tres semanas.

¿Y qué pasa el primer día? Pues que se presenta un tío con un CD virgen en la mano para llevarse una web grabada que hicimos hace un año y que esta preparada para web exclusivamente. Es decir, que la mitad de las páginas son dinámicas y no pueden verse sin conexión. Y que tiene una entrada en flash hecha a piñón para navegar por internet-con-conexión.

¿Y qué hago yo? Pues sin saber nada de que hay php y flash trato de descargarla pero encima no está bien programada para mac. Así que trato de pelearme con una pecera pero no me baja todo. Claro, es culpa del flash. Por la tarde consigo que me envíen copia de los html pero por el flash los enlaces y páginas hijo llaman a su padre. Y yo me cago en su p..a madre. Lo que me han dado es innavegable desde un CD, ya pasando de ver las secciones dinámicas, por supuesto.

¿Y qué me dice el jefe cuando le llamo? ¡Que les envíe lo que sea que me han dado y no diga nada! Así se quedarán con dos palmos de narices ante unos 93 documentos que les parecerán igual de extraños.

¿Y qué le respondo? Que a ver qué les cuento dentro de media hora cuando me llamen indignados preguntando qué carajos es eso que les envío. Así que he hecho de jefe, conociendo el percal. He conseguido medio arreglar el problema, o al menos, minimizarlo y que no parezcamos tan cutres como somos.

Gracias, Escaqueitor, jefe mío. Haces que la gente aprenda con tus escurridas de bulto. Y que nos sintamos miserables por contagio.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09