mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

26.5.04

¡Rizamos el rizo!

En nuestra política habitual de ser sorprendidos por la imprenta y, por tanto, sorprender a nuestros clientes, hoy vamos a marcar un hito.

Después de haber recibido revistas impresas faltando dos fotolitos (es decir, con varias páginas sin color negro); o bien con un par de páginas completamente en blanco (llegamos a pensar si poner "espacio para sus notas" en ellas), pues hoy nos llega una caja de cartón con la última edición de la revista de viticultores completamente destrozada. Pero no con una esquina chafada, sino destrozada. Y las revistas en su interior al mismo nivel de calidad: con el orden de las páginas intercambiadas y grapadas a voleo. Por ejemplo: 1, 2, 3, 4 ...15, 18, 16, 20... hasta el final.

Imprentas como éstas aseguran que el pique diseñadores Vs imprentas tendrá una larga vida. Y Seur se ha lucido como nunca, pese a que es un mérito conseguir traer una caja de cartón a patadas desde Valencia.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

1 comentarios:

At 10:55 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajajaj...
¿De ciencia ficción o como la vida misma? A ver que te parece ésta:
Catálogo superimportante de mi etapa en Málaga. Las imprentas locales no nos dan garantía. Nos vamos a Madrid. Recibimos catálogo cuyas portadas llevan solapas laterales. Al de la imprenta se le ocurre sujetar las solapas con papel celo sin saber el por qué hasta el día de hoy. Muy fuerte, unas solapas normales y corrientes y me llegan "sujetas" con "fixo" sin saber por qué pues las putas solapas no son bolsillos ni nada parecido como en las carpetas, son simples solapas!! (como en los libros). Resultado: La imprenta se las comió con papas y las volvió a rehacer. En Madrid, también cuecen habas. Aún recuerdo la cara que puse cuando ví los putos catálogos con más fixo que los posters de mi habitación.
Saludos de obliccuo.com

 

Publicar un comentario

<< Home