mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

25.5.04

Hoy meto la pata yo y a base de bien

En uno de los formularios para una web de un cliente conocido a nivel mundial... Voy y dejo olvidada una broma para el webmaster:
"Sexo: [_] Hombre [_] Mujer [ ? ] Constantemente"
La empresa desarrolladora se ha dado cuenta, lo cual es una ventaja porque hemos rectificado la página inmediatamente. Pero hemos quedado como unos idiotas ante todos. Esta mañana no sé levantar la cabeza del teclado. Mi webmaster guarda silencio, pero espero las repercusiones cuando se acaben enterando los demás, incluidos jefe y subjefa... No me merezco una pasada de nadie con la de trabajo que estoy sacando, pero me va a caer. Lo que faltaba.

Me pregunto si el cliente habrá llegado a verlo. Lo peor es que me avergüenza mucho, pero me da igual. Estoy tan hasta el moño de todos que me siento como si se lo merecieran.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09