mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

24.5.04

Otro lunes y cómo molestar a un grafista

Otro lunes más, y otra vez gente que se eterniza mirando mi pantalla y las cosillas chachis que hago. Sí, pues estoy trabajando, so palizas. Es un engorro que se te queden mirando a la pantalla. ¿Qué se supone que tengo que hacer, mirar con ellos? ¿Comentar mi trabajo como si mirase un escaparate? ¿Responder a cada graciosidad que suelta cada uno de los que trabajamos aquí cuando pasan detrás de mi para ir al cuartito del café?.

Y en el peor de los casos, alguien se acerca y mete sus dedazos en mi pantalla. NO toquen la pantalla de nadie. Ensucia. Es molesto que te llenen de huellas la pantalla que luhas por mantener limpia. Quiero ponerme un letrerito simpático, para que no sea tan dura mi reclamación, y que mantengan sus sucios dedos lejos de mi monitor. Pero me aguanto.

Cuando no viene nadie, molestan a distancia. Chillan. Se ríen a carcajadas. Tiran cosas (parece que se les caen a propósito). Todos tienen el volumen del timbre del teléfono a toda pastilla. ¿Es necesario generar tanto ruido?. Si no estás al lado del teléfono en una oficina de 50 metros cuadrados y no lo vas a coger, ¿para qué sirve que suene como un deseperado y lo sufra yo?. Bajad los teléfonos de las oficinas, por dios. Y utilizadlos para hablar con la gente de dentro, no hace falta berrear como si esto fuese un zoco.

Por eso me aíslo y me meto música con auriculares todo, todo, todo el tiempo.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09