mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

1.9.04

Vuelta de las vacaciones

No he tenido tiempo ni de colgar el letrero de "Estoy de vacaciones"... Eso aquí, porque en mi ordenador, cada vez que se encendía salía automáticamente un letrero anunciando mis vacaciones "ja,ja,ja!".

Lo mejor es que vuelvo para irme.

Dentro de 15 días, muy posiblemente no esté aqui.

Me voy a trabajar con un socio haciendo videojuegos, a la aventura. Con un contrato bueno en la mano, pero por ver si funcionará o nos dejarán en la estacada con un timo de esos gordos que salen en la tele. Pero parece que va en serio.

Podré decir adios a mi trabajo basura.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09