mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

6.9.04

Despedidas de solteros

Es curioso cómo a veces dos criterios pueden oponerse tranquilamente en mi cabeza y convivir perfectamente en absoluta contradicción.

Cada vez que hay una despedida de soltero de alguien y va uno del trabajo, tengo que aguantar los comentarios fantasmas de lo buenas que estaban todas las putas, de cuántos pagaron tanto para llevarse alguna, de todo lo que les hicieron con pelos y señales... Vamos, una media hora buena bastante babosa. Lo que me molesta no es toda la sarta de comentarios, sino que luego es todo "humo". Es decir, después de tanto rollo, si les preguntas, responden que "no, yo no, a mi con mi mujer me basta y nunca se me ocurriría...". El caso es que, aunque me repugna ese ambiente de puticlub que a ellos tanta gracia les hace, preferiría que fuesen consecuentes y si van y se lo pasan tan bien, que se las follen y punto. Y presuman toda la mañana.

Es que no soporto las bocazas, las fantasmadas ni las medias tintas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

1 comentarios:

At 1:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

aissssssss
mas comentarios para q veas q te sigo...
pues si, niña, los fantasmas son lo peor, pero ya se sabe..se juntan tres o cuatro y hay q demostrar q se es el mas macho..y enhorabuena por el nuevo curro!!!
beso
anemm

 

Publicar un comentario

<< Home