mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

26.7.04

¡Al fin! Tengo mis vacaciones en Agosto

Después de pedirme la fecha con dos meses de antelación, me las dan hoy, a tres días vista. Todo el mundo se alegraba mucho por mi y yo más, pero les he hecho ver un poco la luz porque no es normal que me pidan fecha con dos meses de antelación y me las den tres días antes: imposible planificar un viajecillo, un salto a alguna parte pillando un vuelo barato, reservar lo que sea.

Como tengo que pagarme el ordenata y la pantalla que me he comprado hace dos semanas para trabajar en casa en mis cosas, no tengo un duro. De todas maneras, quizá sean posibles unas vacaciones en plan local.Pero igualmente no me parece de recibo saber mis vacaciones tres días antes.

Más bien diría que es inaudito. Pero ya se sabe, así son las cosas en mi trabajo basura.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09