mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

8.7.04

Otra que se va... La plantilla se pone a dieta

Pues sí, CURRANTE: S se va con la música a otra parte. Con la música, con el embarazo y con todo... Coincidiendo con su futura baja por maternidad, no le renuevan el contrato. Tras una reunión confusa en la que ESCAQUEITOR y NEGRERA no paraban de contradecirse, puesto que entre ellos mismos no se muestran todas las cartas que guardan en la manga... Pues resulta que la echan por un tema económico. O quizá era porque tenía que ser fija... "or burst". O quizá porque hay reestructuración de empresa. (Esa última excusa es nueva, la acaban de inventar).

Pero como se han juntado el hambre con las ganas de comer, no se sabe bien si se va ella o si la despiden ellos. Afortunadamente se han adelantado ellos, a ver si así al menos cobra algo de paro.

Y después de ella, quizá sigan cayendo. Es casi normal, lo anormal es doblar el personal en medio año. Pero ya se sabe, aquí se dirige la empresa en plan artesanal, improvisando, poniendo parches y reaccionando a destiempo. (Igual que se trata a los clientes, se llevan los trabajos, se mantienen las necesidades de empresa y empleados, etc. etc. etc.)
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09