mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

20.7.04

Necesito vacaciones, por caridad

No tengo más que inútiles a mi alrededor. Mi trabajo me desmotiva. Me duele la cabeza del hartazgo que tengo de estar aqui. Dices cosas y no te escuchan. Les adviertes de algo, y como no te escuchan, caen. Y lo tienes que repetir y arreglar. La gente pasa de todo. El sueldo es una mierda. Mi trabajo es aburrido y repetitivo.

Me quiero ir.

Y si no, al menos mis vacaciones. Quiero el mes que pedí, es mi derecho. Y si no, conseguirán deprimirme y las vacaciones serán por baja por depresión... Muy largas. Indefinidamente largas.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09