mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

8.11.04

El respeto en el trabajo

Cuando me levanto a por algo y el de enfrente me espeta la pregunta de forma inquisitorial "dónde vas", dicho de tal forma que no parece una pregunta sino una exigencia inmediata de respuesta, no veo respeto en ello.

Cuando me he levantado a recoger un periódico en el descanso para echarle un vistazo y el de enfrente me lo arrebata de las manos sin dilación para hojearlo, no veo respeto en ello.

Cuando converso a través de un mensajero instantáneo (léase messenger, yahoo, aol, iChat...) y el de al lado, que conoce al contacto con quien me escribo, se cree con el derecho de coger el teclado que utilizo y meterse en la conversación escribiendo con mi usuario ante mis narices porque se le ha ocurrido algo que quiere que yo le diga y yo no quiero poner... NO veo respeto en ello.

Cuando pido que me dejen refinar un trabajo antes de comentarlo a mi compañero y me insisten en verlo, incluso me interrumpen exigiendo su visionado con excusas baratas y simulando "limar asperezas" o aligerar la gravedad del asunto haciendo bobadas, como para quitarle dureza a la intrusión... NO VEO RESPETO EN ELLO.

Mucho trabajo tengo en mi trabajo, ay señor. Y muy poco respeto veo.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 02