mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

30.9.04

Un abrazo a todos los currantes

He hecho una ensalada de pasta gigante full-flavour, jeje... Otro ha traído tomatitos, otra chorizo y quesos, otros su presencia (jeje). Me he llegado emocionar. Aunque lo del diseño sea un trabajo chungo, a veces entre la basura encuentras auténticas perlas.

No echaré de menos los inconvenientes, pero sí a la gentecilla que vivió conmigo todo esto. Besos a todos, incluso a los insoportables. Ejem.
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09

1 comentarios:

At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oleeeeeee
sigues con esto, no?
xdd siempre da pena dejar el curro, hasta me dio pena a mi dejar las practicas..y eso q me explotaban dagratis

 

Publicar un comentario

<< Home