mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

8.6.04

Motín a bordo

La que se está liando con nuestro recorte de vacaciones... Todo el mundo esperando la jornada intensiva como locos, las vacaciones como locos... Y se aprecia la sombra de unas tijeras sobre todo ello. Lo mejor de todo es que según ESCAQUEITOR , nadie puede tener motivos de queja en esta empresa. Según él estamos todos muy bien, y así se lo ha dicho a CURRANTE: ACP. Como la abolición de la jornada intensiva aún no es oficial, uno de nuestros últimos fichajes opina que debemos esperar a que sea oficial, y entonces saltarle encima... CURRANTE: S está que salta, desde aquí se la oye discutir con su compañera.

Por nuestra parte, los diseñatillas piltrafas conectados permanentemente a Matrix, estamos deacuerdo con todo lo que se haga contra ESCAQUEITOR y en nuestro favor. No estuvo muy brillante ayer con esa gran idea del tapón de diseño, y en general, nos tiene hasta el gorro. No tenemos incentivos de ningún tipo, el sueldo es miserable, no nos reconocen ningún mérito de trabajo más que de pascuas a ramos y estamos quemadísimos.

Ésta va a ser la oportunidad de protestar todos juntos que llevo tiempo esperando. Si las máquinas hablaran, ellas también se sumarían a la iniciativa. Pero nosotros, que somos máquinas de trabajo entre las máquinas, sí podemos hablar.

¡Y estamos MUY cabreados!
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09