mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

9.6.04

La primera que se baja del carro

Me apena, pero CURRANTE S dice que se tira de la moto, maroto. Le andan jugando con la jornada intensiva que sí, que no, y se le han hinchado las narices. Dice que está harta de la poca seriedad de la empresa. Y lo mejor de todo, es que me lo cuenta ¡a mi!. A mi, que he visto esto hundirse progresivamente hasta hoy, que estamos ya trepando por el palo mayor a la cofa más alta del barco, a ver si nos salvamos.

Lo más curioso de todo es que, de verdad, ESCAQUEITOR no tiene ni idea de la situación real de sus empleados. No tiene ni idea de que estamos todos quemadísimos. Y sigue tirando de la cuerda sin aflojar nunca... Y la cuerda está mucho más tirante de lo que cree él. Y se va a romper. Ya ha caido la primera, a ver cómo sigue el tema.

Y nos ha venido a decir que somos lentos. Luego ya "le han dicho". Y al final, siempre "nos defiende" ante la otra socia. Me recuerda aquello de "pregúntale a tu madre".
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09