mi trabajo basura

Blog para trabajadores quejicas. ¿Alguno anda un poco frito de su curro? ¿Tienes que rapar sin parar?
¿Los compañeros son insufribles? ¿Tu jefe es un capullo? Apúntate y cuenta tu parte.

7.6.04

Día 7 y sin cobrar

Me ha dado por leerme el extracto del banco y sí figura el pago de la cuota de mi hipoteca, que se lleva poco más de la mitad de mi sueldo. Pero no figura el ingreso de la nómina. Teniendo en cuenta el desembolso de los 120eur de la boda, el gasto de ropa (54eur), la próxima boda de la jefa este mes que viene (+120eur), la subscripción anual a .mac que tengo que pagar ya (+99eur) y el disco de Chucho que no puedo esperar sin comprar (+15eur)... Pues espero que no empecemos a jugar con el dinerito porque me voy a cabrear. El mes que viene, gracias a mi generosa nómina, dispondré de unos 20eur semanales para mí. Entre gastos fijos y accidentales, es lo que me queda. Las hipotecas rejuvenecen. Parece que me den la paga de estudiante (bendita paga...). He decidido no ir a un concierto que había esta noche. Era interesante pero en este punto deberá ser prescindible...
--
CÓDIGO ACTUAL DE CURRANTE: 09